domingo, 21 de octubre de 2018

MUND SOCKS, sigue otro año más como patrocinador y colaborador de los Retos Solidarios 2019.




Mund Socks seguira un año mas junto a mi con sus calcetines de alta calidad. Además de seguir siendo un gran colaborador en los Retos Solidarios 2019, ya que otro año más van a donar los calcetines que entregaremos a las personas que colaboren con los Retos Solidarios.

Para mi es muy importante llevar calcetines de alta calidad en las pruebas que realizo, ya que son muchas horas sobre una bici, debiendo evitar cualquier rozadura que te puedan producir unos malos calcetines.

Este va a ser el tercer año que colaboran conmigo, con ellos volveremos a tratar de hacer grandes Retos.


MUND SOCKS es una empresa especializada en la fabricación de calcetines técnicos, tanto deportivos como para la montaña.

Mund combina las mejores fibras del mercado con la tecnología más vanguardista, con el objetivo de ofrecer calcetines y prendas exclusivas y de alta gama, pensadas para el bienestar y el cuidado de los deportistas.

FIBRAS

Mund es una marca en constante evolución que trabaja con  fibras técnicas de última generación del mercado para ofrecer calcetines únicos y de gran calidad. Así, combina fibras naturales, como la Lana Merino, que es la lana más fina que existe o el Algodón Orgánico que garantiza suavidad y confort; con otras fibras como Thermolite o Drytex Thermical, que realizan el proceso de compensación térmica durante la práctica deportiva  y  minimizan la generación de sudor; la fibra inteligente Viscosa Outlast, muy recomendable para temperaturas extremas; con fibras frescas, como el Coolmax; o la fibra Drytex Comfort, especialmente diseñada para proteger frente al calor y la humedad.

Una característica de Mund es el uso de fibras terapéuticas para mejorar las prestaciones de sus productos. Mund es pionera en España en el uso de la fibra CUPRON, que ayuda a la regeneración de la piel y es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor de pies. También utiliza fibras hipoalergénicas, como el Meryl Skinlife; fibras antimicrobios, como X-static, elaborada a partir de una capa de plata pura.

TECNOLOGIA

Mund desarrolla una innovadora tecnología en la fabricación de sus calcetines, como el sistema de micromallado elástico, que ofrece un alto nivel de transpiración, al tiempo que potencia el riego intravenoso y protege la piel de la aparición de ampollas; los sistemas de transpiración, a partir del punto de “nido de abeja”, que es un tipo de tejido especial que acelera el proceso de transpiración, logrando mantener el pie fresco y seco; control de la flexión del pie, que evita la aparición molestias y posibles heridas.


BIKE

Mi modelo favorito de Mund, con el que siempre entreno y compito, es el Bike, elaborado con la fibra antibacteriana Drytex Antibacrterial, con iones de plata adheridos a su estructura interna. Esta fibra, gracias a su estructura multifilamentos, permite una rápida y continua evacuación de la humedad, mientras mantiene un tacto suave y una sensación de confort. Este calcetín  tiene el pie izquierdo y el pie derecho diferenciados y cuenta con una estructura semicompresiva que estabiliza el tobillo y protege el tendón de Aquiles.





Mund tiene más de 60 modelos diferentes, que puedes conocer en su página web:


MUCHAS GRACIAS UN AÑO MAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario