martes, 9 de octubre de 2018

TROFEO Madrid-Lisboa 2018 NON STOP BTT .(ciclismo normalizado). Las Rozas-Lisboa 21 al 23/09/18





Ya tenemos en casa el Trofeo del tercer puesto de la Madrid-Lisboa Non Stop en solitario. 

Al llegar a la octava Estación de Hidratación en Ponte de Sor, pregunte la posición en la que iba, me dijeron que en ese momento iba en tercer lugar de la categoría Solo, bastante cerca del segundo.

Cuando emprendí la marcha hacía la siguiente Estación de Hidratación (novena) la de Coruche, tuve muchos problemas con el GPS, cargaba el Track, pero se bloqueaba. Tarde bastante tiempo en solucionar el problema, en el tiempo que estuve parado no salio nadie de Ponte de Sor, con lo cual tenía claro que seguía tercero en la clasificación.

Desde que arranque en Ponte de Sor hasta la meta en Lisboa, no me adelanto ningún corredor de la categoría solo.

Así que cuando llegue a Lisboa tenía claro que había quedado tercero, yo tampoco adelante a ningún corredor de la Categoría Solo. Cual es mi sorpresa que me dicen que he quedado cuarto, volvemos a preguntar y me dicen que cuarto. No me cuadraba para nada, pero como decían que cuarto, nos vamos para casa,

A pocos kilómetros de llegar a la frontera me llama la organización y me dicen que pasara por el podium a recoger el Trofeo, así que ya ves, nosotros lo teníamos claro, pero por un fallo me quede sin la ansiada foto en el podium de Lisboa.

Me han mandado el Trofeo por correo, no es lo mismo que recibirlo allí, pero por lo menos tenemos un bonito recuerdo de esta prueba. Habrá que volver a por esa foto, no queda otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario